Quesería Quesos Ricardo Remiro Eulate. Valle de Améscoa Comarca Urbasa Estella.Naturalmente Navarra

jueves, 29 de octubre de 2009

5 Recetas de Gastronomía Naturalmente de Navarra. Quesos Idiazábal Urbasa / de Ricardo Remiro. Eulate. Valle Amescóa. Aguacates Rellenos de Queso

Aguacates Rellenos de Queso Ricardo Remiro de Idiazabal Urbasa



* 4 aguacates
* 125 gramos de queso Idiazábal
* 200 gramos de bonito en conserva
* Unas hojas de lechugas variadas
* ¼ de pimiento rojo
* ¼ de pimiento verde
* 3 cucharadas de vinagre de sidra
* 6 cucharadas de aceite de oliva
* SaL

PREPARACIÓN (4 personas):

Limpia las lechugas variadas y resérvalas. Corta en cuadraditos pequeños el pimiento rojo y verde y forma una vinagreta con el aceite de oliva, el vinagre y la sal, y resérvalo dejando que vayan macerando los pimientos.

Corta en dos el aguacate, quita su semilla y con ayuda de una cuchara vacía la carne de su interior sin dañar la cáscara. Mezcla la pulpa del aguacate con la vinagreta de pimiento.

Rellena la cáscara del aguacate con las lechugas variadas y troceadas, con el bonito en conserva troceado y con láminas de queso de Idiazabal. Aliña todo el conjunto de manera generosa con la vinagreta de pimiento y trozos de aguacate.












Ven a descubrirla. te sorprenderá........




Quesos Ricardo Remiro. Eulate. Valle Améscoa

El auténtico Queso de Oveja Latxa de Urbasa Idiazabal

Ven a desgustarlo. Te esperamos.......






Nacedero del Rio Urederra,Parque Natural Urbasa Andía Lókiz,Vía Verde del Ferrocarril Vasco Navarro,Casa Rural Navarra Urbasa Urederra Agroturismo,Pozas Termales de Arnedillo, Pádel Montejurra Ayegui Andantze,Quesos Remiro de Idiazabal Urbasa Eulate,Ruta de los Dinosaurios Enciso La Rioja,Parador Nacional Santa María de Irache Ayegui, La Villa Amurallada de Labraza Medieva Rija Alavesal,Valle de Améscoa Nacimiento Río Urederra Monte Limitaciones,Restaurante Casa Faustina Barindano Valle Améscoa Nacedero Río Urederra,Huevos Trufados Trufa Tuber Menosporun de Lókiz,Museo de la Trufa Valle de Metauten Sierra de Lókiz,Parque Nacional Ordesa. Casas Rurales de Huesca,Navarra ¡Naturalmente....! Ven a descubrirla. te Sorprenderá,Mi Punto de Vista Marketing Turístico artículos, videos relacionados con el Turismo , la promoción y el Marketing Turístico,




No hay comentarios:

Publicar un comentario