Quesería Quesos Ricardo Remiro Eulate. Valle de Améscoa Comarca Urbasa Estella.Naturalmente Navarra

jueves, 29 de octubre de 2009

4 Recetas de Gastronomía Naturalmente de Navarra. Quesos Idiazábal Urbasa de Ricardo Remiro. Eulate. Valle Amescóa. Empanadillas de Queso Remiro

Descubre una unión de sabores única y disfruta de las recetas con Idiazabal que hemos preparado para ti.



Empanadillas de Queso de Urbasa Idiazabal de Ricardo Remiro






INGREDIENTES:

* 200 gramos de Queso Idiazabal
* 3 cucharadas de queso rallado
* 8 obleas
* 1 huevo
* 1 cucharada de perejil picado
* Aceite
* Pimienta
* Sal

Empanadillas de queso Idiazabal



PREPARACIÓN:

Bate un huevo en un bol junto a una pizca de pimienta y otra de sal, añade el queso Idiazábal cortado en daditos pequeños, el queso rallado y el perejil picado. Mezcla bien esta preparación.


Extiende las obleas y coloca en cada una un poco de la mezcla que has elaborado, pliega cada oblea formando una media luna para proporcionar la forma original de las empanadillas. Asegúrate de sellar bien los bordes con la ayuda de los dedos y después con los dientes de un tenedor.


Calienta abundante aceite en una sartén y sumerge en él las empanadillas para freírlas por ambos lados.

Cuando veas que ya se han dorado, retira las empanadillas y colócalas sobre papel absorbente de cocina para eliminar el exceso de aceite.

Sirve sin demora para que los comensales disfruten de la rica preparación.








Ven a descubrirla. te sorprenderá........




Quesos Ricardo Remiro. Eulate. Valle Améscoa

El auténtico Queso de Oveja Latxa de Urbasa Idiazabal

Ven a desgustarlo. Te esperamos.......






Nacedero del Rio Urederra,Parque Natural Urbasa Andía Lókiz,Vía Verde del Ferrocarril Vasco Navarro,Casa Rural Navarra Urbasa Urederra Agroturismo,Pozas Termales de Arnedillo, Pádel Montejurra Ayegui Andantze,Quesos Remiro de Idiazabal Urbasa Eulate,Ruta de los Dinosaurios Enciso La Rioja,Parador Nacional Santa María de Irache Ayegui, La Villa Amurallada de Labraza Medieva Rija Alavesal,Valle de Améscoa Nacimiento Río Urederra Monte Limitaciones,Restaurante Casa Faustina Barindano Valle Améscoa Nacedero Río Urederra,Huevos Trufados Trufa Tuber Menosporun de Lókiz,Museo de la Trufa Valle de Metauten Sierra de Lókiz,Parque Nacional Ordesa. Casas Rurales de Huesca,Navarra ¡Naturalmente....! Ven a descubrirla. te Sorprenderá,Mi Punto de Vista Marketing Turístico artículos, videos relacionados con el Turismo , la promoción y el Marketing Turístico,




No hay comentarios:

Publicar un comentario